10 de julio de 2010

soledad

Desde que analizó todos los puntos, diferencias y razonó todo lo que tenía Su estaba aún mas desconcertada.
Las cosas ahora se veían distintas,salió a la terraza a tomar un poco de aire..la luna llena la miraba quieta y muda, callada, Su esperaba alguna palabra, pero a su alrededor solo había nada y un viento frío la sacó de su abstracción.
Bien, si Alvaro en cierto modo estaba o se sentía solo, un hombre que lo tenía aparentemente todo, y si de algún modo ella le interesaba, había tenido muchas oportunidades de decírselo y ningún motivo para escapar, si eso era lo que había hecho.
Y si Fran que llevaba con ella algún tiempo y su amor parecía tan sincero y firme, porque no confió en decirle nada de Alvaro, si eso era lo que realmente le había fastidiado de una situación que según él no podía sujetar.
Todo esto llevó a Su a que las lagrimas cayeran  otra vez por sus mejillas, esta vez no había nadie a su lado para consolarla, ni siquiera algún pensamiento que pudiera sacarla de su pena, necesitaba entenderlo todo y solo tenía dos ausencias que no sabía como encajar.
Sentada en el borde de la cama pensó que quizás sería demasiado tarde para sumergirse ahora en llorar por todo, el tintineo de los pájaros atrapasueños que colgaban en su habitación mecidos por el aire la sacó de su eficaz razonamiento....aquellos pájaros le recordaban a Fran, a su sonrisa y esos ojos con los que él la miraba.....
- Su no estoy muy seguro de lo que voy hacer ahora, pero creo que es mejor que nada...te quiero pero nuestras vidas estan distanciandose, a lo mejor por motivos que desconocemos o que simplemente no queremos ver. Creo que me entiendes...bueno....será mejor que me vaya.
Fueron sus últimas palabras, después todo fué silencio y ausencia, la soledad que ahora la asfixiaba solo le dió una opción....llorar, poruqe no le dió el beso quele quedaba y poruqe no pudo decir nada....ni siquiera..........yo también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario