4 de julio de 2010

Ana

Buenos días- dijo Su con voz suave.
Buenos días- respondieron las otras tres personas que se encontraban ya en el despacho. Una era la antigua secretaria de Alvaro, otra el director general de la empresa y la tercera una desconocida.
Soy Ana Casas, hermana de Alvaro y tu nueva jefa, buenos días Su, me han hablado mucho de ti- dijo con voz firme la que hasta entonces era una desconocida para Su.
Encantada de conocerla-dijo Su estrechando su mano y sorprendida de no saber nada, ¿tenía una hermana? se preguntaba-
A partir de este momento estarás a disposición de Ana, ella te enseñará lo que hace falta para que continúes con tu labor y espero que sigamos como hasta ahora- el director general se levantó y se dispuso a salir de la sala. En ese momento la antigua secretaria de Alvaro, que Su no sabia muy bien por que estaba alli, ¡ba hacer lo mismo, cuando Ana la interrumpió.
Espera, necesito hablar con vosotras, si no os importa- y las tres se despidieron del director y volvieron a sus asientos.
Bueno, como sabéis Alvaro era un gran accionista en esta empresa, una persona emprendedora que lo daba todo por su trabajo, su desaparición nos ha dolido mucho y por eso mi familia ha decidido que me ponga al frente de su despacho para aclarar algunas dudas. El accidente que se comunicó a los empleados, realmente nunca exisitió, y el funeral se realizó con un féretro vacío por eso no acudió la familia y todos estamos verdaderamente desconcertados. Su, se que no sabes nada de esto y que todo te resultará nuevo pero creo que perteneces al grupo de personas que a partir de este momento formarán parte de esclarecer su paradero- Ana sonaba firme y clara, pero a la vez su voz dejaba señales de dolor e incertidumbre.
Realmente si, estoy deconcertada, pero sabía muy poco de Alvaro por tanto, espero ser lo que buscáis.- dijo Su algo nerviosa y pensativa, todo le daba vueltas en la cabeza.
Bueno, empezar a trabajar es la señal de estar al frente de todo esto- repuso Ana.
-Recogeremos toda la información de las últimas semanas de Alvaro en Madrid, se que estuvo un tiempo en Amsterdan ¿verdad Su?
- Si, tres días. Luego volvió a Madrid y....
-Bueno, recopila con datos concretos donde estuvo y que hizo, quizás saquemos algo de todo eso. Maria se encargará de los asuntods de la oficina, los conoce mejor y sabe por rutina qué hay que hacer a cada momento, incluso mejor que yo. Gracias a las dos.

Su, salió aturdida, el corazón le palpitaba incesante, oía su respiración agitada y todo le daba vueltas en la cabeza. Alvaro ¿ dónde está?, acaso se había perido algo de su vida? y una hermana? de donde salía toda esa información?.
Buscó la agenda donde anotaba todas las cosas que había hecho con él desde que tomó el cargo de su secretaria y se fué a casa. No podía más necesitaba tumbarse en el sofá y beber un poco de wisky con hielo. Mañana se pensarán las cosas mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario