13 de julio de 2010

inesperado

La noche después de todo, cierra algunos ciclos y abre otros. Quizás su tenue luz o su silencio hacen que la vida frene y respire, aunque todo a la mañana siguiente nos parezca que sigue igual.
Su decide no escapar a nada y está dispuesta a saber lo que pasó mientras ella parecía tener la mirada puesta en otro sitio. Se acercó a la oficina muy pronto, Ana ya estaba en su despacho y habló con ella.
- Buenos días, Ana.
- Buenos días Su, no traes muy buen aspecto te pasa algo?
-No, bueno en realidad si, se me ha ocurrido que podríamos abrir el notebook de Alvaro y ver sus mails, no tenemos accesos pero creo que podemos acceder a ellos si nos lo proponemos.
-Muy bien, me encargaré de buscar a alguien que pueda ayudarnos. Por cierto, han llegado las facturas de los teléfonos. He marcado las que mas se repiten por si las reconoces o las tienes en agenda.
Su mira desconfiada........y de repente, un dato algo inesperado y que no se puede creer....hay muchas llamadas de Fran a Alvaro. Se sienta en una butaca, pálida sin aliento, no sabe que decir........
-Su...Su te pasa algo???. Voy a llamar a Elsa...
Su recupera la calma con mucha dificultad, mil ideas dan vueltas en su cabeza. ....Fran??
- Estoy bien, solo estoy un poco mareada, voy a desayunar algo, creo que lo necesito.
-Venga, te acompaño.
Y las dos salen a Gran Vía a compartir algo mas que un café.
Ana sabe que Su puede contarle algo y Su no sabe que contarle realmente pero piensa rápido y dice:
-Sabes, mi teléfono aparece varias veces en esa facturas, aunque eso ya lo habrás notado....
-Si, lo suponía por que estabais muy unidos...en cuanto a trabajo quiero decir, Alvaro tenía fama de ser adicto al trabajo y eficaz en todos sus detalles no?
-Porsupuesto..pero tú sabías que sus asistentes como yo y otras hacíamos todo tipo de recados?
-A que refieres?
-A todo tipo de recados...me refiero a encargos personales.
-Mmm, no, no lo sabía pero...
Su la interrumpe, cree tener ya el terreno ganado
- Tu relación con Alvaro era buena? quiero decir ya sabes entre hermanos a veces las cosas no funcionan siempre bien... bueno a lo mejor es preguntar demasiado...
-No, no te preocupes, creo quee sta bien conocernos mejor. Mi relación con Alvaro era diferente,él  y yo no vivimos nunca juntos, yo vivo con mis tíos y mis abuelos y nos veíamos en vacaciones o periodos cortos que coincidíamos. Al desaparecer el peso de su búqueda a recaído sobre mí. Su, realmente yo no ....
-No , no sigas déjalo así, creo que son cosas muy personales, ya me las contarás cuando nos conozcamos mejor. Sabes, ya me encuentro mejor, creo que necesitaba un poc de cafeína y azúcar.Vamos hoy intentaremos resolver el enigma de la red...
Las dos sabían que podían ayudarse pero que ambas necesitaban permanecer en sus propios pensamientos hasta que alguna descubra la verdad de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario