8 de julio de 2010

Paralelismo

El corazón con un nudo, la cabeza en mil sitios, los ojos  de fracaso y tristeza. Así volvía Su a casa, el apartamento estaba desordenado y se decidió a poner fin a ese caos y ordenar no solo eso, sino también todos los datos que tenía. Puso a cargar el móvil y se dispuso a enfrentarlo todo. Ana, Fran, Alvaro y su vida todo en esa misma noche.
Después de estar dos horas limpiando el apartamento y ordenando sus cosas se preparó un baño y empezó a oir todos los mensajes acumulados en su teléfono. Dos eran de sus padres, le recordaban que al día siguiente su hermana vendría de Londres y comerían juntos, las relaciones entre ellas no eran ni buenas ni malas, solo eran paralelas, esas comidas transcurrían contando cosas a sus padres, cada una por su lado, distintos temas, el tiempo, el trabajo, el verano futuro y pasado pero eran solo eso mensajes, nadie opinaba ni se mezclaban las conversaciones era como un informativo familiar, era curioso y obligatorio pasar por ello, cada una se saludaba y despedía correctamente y hasta el año que viene. Otro mensaje era de la oficina Elsa le recordaba la hora de su cita con Ana, que ya había ocurrido y otras dos llamadas sin mensaje y con número oculto que la dejaron intrigada.
Era hora de poner un quiché al horno y ver que podía sacar en claro con todo lo que tenía.
Fotos de Alvaro, agenda con notas, su propia agenda, recordaba paso a paso los lugares que había vistado, las risas y la vida que Alvaro llevaba. En cierto modo él era lo que toda mujer en teoría quiere tener por pareja, constituía el perfil de hombre serio, comprometido, capaz y responsable, ademas atractivo, lo tenía todo pero sabía poco de él. Recordó el Boggo donde solían ir y comer o quedar de tapas para hablar casi siempre de trabajo y se detuvo a pensar que la vida al lado de Alvaro era opuesta a la de Fran, nunca lo pensó así , ahora lo veía, con Fran era todo tan distinto, cenar en casa, comer con su abuela, pocas veces salían si acaso alguna vez a Huertas a un vegetariano en la Plaza de la Paja, todo era horizontal y previsible..Fué entonces cuando se puso a analizar esos datos, pensó que era un buen comienzo: Fran-Alvaro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario