6 de julio de 2010

café y hielo

Su dió un beso a Fran.
- Es Alvaro, necesita algo, aunque no se muy bien lo ques es. ¿Hablamos luego?
- Esta noche no estaré en casa he quedado con unos amigos....si llego pronto te llamo.
La voz de Fran sonaba algo cansada, era casi inapreciable para Su, pero estaba empezando a disgustarle la idea de invasión de Alvaro, sus citas y mensajes inesperados. Sin embargo no decia nada al respecto se limitaba a aceptar todo segun acontecía, su silencio no decia nada mas que eso...silencio.
Su cogió un taxi que la llevó hasta el ático de Alvaro en Castellana, ya había visitado aquel espléndido apartamento de 120 metros cuadrados con inmejorables vistas, a lo que ella denominó todo en uno, ya que estaba decorado todo en una sola habitación, cocina americana y solo unos muros separaban la bañera de hidromasaje del resto de la casa, los mueble bajos hacían aún mas elegante la decoración, las grandes puertas acristaladas dejaban ver el cielo de Madrid muy cerca y salir a su terraza era espléndido. Fué allí  donde por primera vez tomó un café con hielo con Alvaro y le oyó decir que necesitaba compañía.Nunca pudo imaginar que él necesitaría nada, por eso acudió también esta vez tan rápido como pudo. Al llegar, el conserje del edificio la saludo y la acompañó hasta el ascensor.
La puerta estaba entreabierta, él la esperaba.
- Hola? como estás? Te pasa algo?
- Hola. Necesitaba contarte algo.Espero no haber sido inoportuno, tenias clases?Un café?
- Dime, no te preocupes, he venido no?si con hielo.
- Desde hace algún tiempo, estoy algo atemorizado, se que no es propio de mi contarte esto pero ya que hemos establecido una relación cercana creo que debo hacerlo, he recibido una propuesta para trabajar fuera del pais, es un grupo de empresarios jóvenes que invierten en pequeños negocios en el extranjero y necesitan gente como tu y como yo, no se si esto te interesa pero yo me lo pensaría. Necesito darles una respuesta mañana y debo confiar en que ellos buscarán personal adecuado para apoyarme pero he pensado en proponerte como candidata si tu me lo permites, sé que es algo demasiado precipitado pero esta noche puedes decírmelo, es solo una oferta, a lo mejor ni siquiera la tiene en cuenta, tú piensalo vale?
- Vale-Su estaba desconcertada....era urgente...si. Bueno aceptablemente urgente para dejar todo?.Mmm.
-También quería comentarte que Fran, así se llama tu novio no? o es tu pareja? bueno no se, no me importa, me ha llamado esta mañana, pero ha colgado enseguida, se que era él porque me lo ha dicho Elsa pero no se lo que quería, si puedes averiguarlo tú, me lo dices.A lo mejor necesitaba algo o era para ti, o simplemente una confusión. Aclaralo no lo dejes pasar
El hielo se había desecho, los cafés estaban llenos....Su lo miraba fijamente pero a la vez estaba pensando en lo que haría al salir de alli, iria a ver a Fran, eso era seguro, le buscaría y averiguaría lo que estaba pasando
Su llamó varias veces, el número estaba desconectado y cuando iba a entrar al metro su teléfono sono, era Fran.
-Me preguntaba si querias cambiar de planes y te vendrías a casa, plan: cena romántica. Te atreves?
- Acepto encantado, antes tengo que hacer unas llamadas, te veo entonces??
- Ok.
- Besos
Esa noche fué así, cena romántica, velas y la melodía del grupo de moda de fondo, aunque eso casi no importaba, las sábanas azules no dejaron preguntar nada. El sms de Alvaro no se oyo esta vez, el teléfono de Su estaba apagado.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario