24 de junio de 2010

.......

Amanecía noviembre, el otoño estaba instalado, los tonos rojizos en el cielo y las hojas que caían lentamente hacían que Su no quisiera salir de ese estado en el que se encontraba, era Noviembre y era jueves, como cada jueves iría a ver a la abuela de Fran y comer con ella, ya no tenía motivos para hacerlo ni siquiera sabá muy bien si quería o no llegar allí. Pero la esperanza de saber algo de él la inquietaba, no coincidir en el metro, no recibir ni uno solo de sus mensajes, ni llamadas, ni nada, solo un vacío y el silencio....cuánta soledad. Necesitaba ver a alguien y decidió compartir ese tiempo con ella.
Cuando iba de camino las pequeñas gotas de una llovizna de otoño cayeron sobre sus hombros...corrió hacia el metro. En el vagón pensaba que todo iría bien.
después de que entrara en casa de Leonor y la abrazara como nunca, ya no pensó igual, su primera frase fué:
- Sé lo de Fran......y lo de Alvaro. Siéntate niña
Su no dijo nada....por fin empezó a llorar, como quien sabes que llora porque tiene alguien que la consuele...por fin empezó a sentir que necesitaba hablar con alguien y era una buena oportunidad.
- Le has visto?- dijo con voz casi agónica y sopesando a la vez si estaba bien decirlo o no
- No- dijo con una mueca de tristeza en su rostro, sabía que ella vendría a preguntar eso.
- No importa, yo seguiré viniendo a verla si me deja comer juntas los jueves.
- Porsupuesto si eres mi niña, como ibas a faltar, yo ya contaba con eso. Sientaté que es hora de la historia, porque eso también sigue igual.....
Y mientras Su hacia el gazpacho y ponia la mesa, la maravillosa abuela de Fran no paró de hablar, de una, de dos y de mil cosas a la vez, de cómo y cuánto, de dónde y de cuando....y Su fué feliz a su lado.
Es hora del café......dos abrazos y dos besos y hasta el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario