23 de junio de 2010

......

Aún conservaba en su memoria los fotogramas de los días vividos como secretaria de Alvaro, no era como lo había imaginado, lo que se rumoreaba de él era en cierto sentido la imagen que daba hacia los demás, en el fonfo Alvaro, era Alvaro y nada más.
Cuando entro por primera vez en su despacho él se dirigió hacia ella como si la conociera de siempre, empezó por darle múltiples indicaciones de cómo tendría que seguir su ritmo de trabajo y que tendría que estar a disposición en el teléfono casi las 24 horas del día. Todas las noches a la misma hora la llamaba para cerrar el día y analizar cada uno de sus pasos y ya más tarde le ponía un mensaje que decía:
- Buenas noches. Un día inmejorable? hasta mañana.
Al principio la sorprendía y cuando Fran alguna vez lo vió decía que era un tipo raro y que tuviese cuidado.
Su no imaginaba que Fran iba acumulando la impotencia de no poder tener todo controlado con ella y que el tiempo que pasaban juntos la mitad se iba hablando de Alvaro. Su no había encontrado el espacio suficiente para dejar su trabajo en la oficina y dedicarle a Fran lo que siempre habían compartido.
Transcurria el tiempo y Alvaro se convirtió en todos sus minutos, incluso en su tiempo libre Su se veia haciendo mil cosas para él. Ella nunca se dió cuenta de como el espacio se acortaba entre ellos, ella no veía que cada día superaba la cotidianeidad pensando en él y sus recados. Ella no lo vió hasta que leyó aquel sms ese fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario