21 de febrero de 2011

¿vienes?

Oigo el sonido del viento, no es un leve murmullo el que  traspasa mis sentidos, ni es un sonido frágil de estremecedora calma, sopla y silba fuerte como una vorágine de sentimientos, como ese cúmulo de estados que albergo hoy en mi mente, en mi cuerpo, en mi corazón y en mis ojos llenos de lágrimas.
Dentro de mis esquemas organizados y mis espacios milimetrados la pena apenas casi cabe, pero se anida y hace hueco, esgrimiendo, arañando, invadiendo como una nube gris cada espacio sin ti.
Oh! melancolía estúpida de adversas irregularidades, de sueños destrozados y vanos recuerdos, oh! melancolía fría de invierno lluvioso y desolado sol.
Desespero, por tenerte un poquito para poder rozarte con mis pensamientos y mis labios, para despegar contigo y amanecer en cualquier lugar...da igual que llueva o no. Ver el suelo mojado y la hierba crecer por donde quiere, caminos sin camino y árboles torcidos sin importar por qué, cielo, calma, horizonte, paz, musgo, aire, brisa, bruma, niebla. Ver resplandor de naturaleza y sentirte cerca, muy cerca, pisando mis pasos y mirando mis ojos que te buscan...sí, desespero por tenerte.
Sé que estás pero tu presencia dormida no me vale, tus promesas de volveré me ahogan aún más y tus palabras de aliento me faltan y sigo hundiéndome en la oscuridad.

Te necesito, te busco y no puedo  más.
Ven pronto.....alegría,quietud, sonrisa...ven luz, ven con tus ánimos...ven con tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario