11 de septiembre de 2011

Vida

A veces se vislumbra como un presente efímero y un futuro cada vez más incierto, la delgada línea horizontal que recorres, va dejando destellos de las pequeñas gotas de felicidad que vives en cada momento, en cada tiempo, en cada sensación pero tambiénse llenan de rasgos oscuros y apagados, de lágrimas y sollozos, de cuentos inacabados, de sinrazón.
Una misma línea, indivisible, contínua, a veces crees que puedes detenerla pero sin darte cuenta se dibuja en eso que insistimos en llamar vida.

Vida es lo que a veces creemos que sopesa nuestra levedad y nos hace fuertes, capaces y sin embargo una sola no es suficiente.Vida ese ese trozo que a veces queremos compartir y otras no. Son nuestras decisiones, nuestras penas, nuestras alegrías, llenas de pensamientos contradictorios que se autoevalúan cuando no sabes qué hacer con tanto, con todo, con poco o con nada.

Y la línea, delgada, sigue su camino y tú la recorres, aunque a veces parece que ella te hace recorrerla, es solo un espejismo de emociones, nunca sabes si retroceder o avanzar, ni siquiera si va aparar de dibujarse o algún día se desdibujará de tus ojos dormidos, de tus sensaciones inquietas, de tus manos, de tus pies, de tu amor por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario