14 de febrero de 2012

Simple:Love

Escriben mis sueños y mis ojos al mirar el ponerse el sol, cuando la vida me trae todo lo que quiero y no me lo arrebata de golpe, escriben mis dedos que conservan aún el roce de una caricia, escriben mis ganas de reir y mis ganas de llorar, escriben mis miedos y mis audaces atrevimientos de decir lo que pienso. 

Se llena el aire de sabores y olores cotidianos que desatan un ambiente de eterna familiaridad, de gozo, de encontrártelo cuando vuelves, de querer repetir no sabes cuantas veces, de seguir viendo ese mismo aire y seguir respirando una y otra vez eso que no sabes qué es, pero que te resulta cercano y agradable.

Quiero continuar, las palabras dulces no me inquietan y el rebobinar mirando hacia atrás tampoco, el delirio y la sinrazón no caben cuando se siente, intento llevar cada palabra donde realmente creo que debe estar alojada, señalarle su lugar y así situarla y mezclarla con las otras. No se cuanto dicen, ni me planteo el efecto de su congujación en la vida de las personas, ni siquiera en la mia, solo necesito caerme en sus abrigadas y confortables nubes de algodón que describen cada vez que las nombro una a una y las escribo y las siento, solamente adormecerme en sus significdao y en su eco dormido. 

Escriben mis abrazos recibidos, mis sonrisas dadas, mis secretos al oido, mis ojos cerrados, mis pensamientos callados,  mis apuntes de deseos sin hacer, mis sueños azules y mis excesos de lo que esta claro y lo que no. 

Y después de todo, y después de tanto no he perdido, no me asusta el vacío, me gusta invandirlo con mis "tal vez" y hoy es ese día en los que un tal vez se convierte en decir. Y voy y lo escribo.  
mee too.